San Juan, 2 de junio.- Ni bien el gobernador Gioja se apartó del centro de la escena, los micrófonos fueron en busca de Sergio Uñac y Marcelo Lima, quienes tienen la responsabilidad en sus espaldas de suceder a Gioja, quien desde el 2003 a la fecha fue ‘el’ elector dentro del Frente para la Victoria.
"Nosotros nos hacemos cargo con Marcelo de salir a trabajar codo a codo y visitar los 19 departamentos. Somos parte de un proyecto que de forma federal ha hecho crecer a toda el país y la provincia, somos parte de un proyecto nacional que lo lidera la Presidenta", dijo Uñac.
Y agregó, "lo asumo con la mayor tranquilidad posible, estas cosas hay que acompañarlas con mucha responsabilidad y reflexión, y saber que tenemos un espejo que no podemos dejar de mirar, que es una provincia que ha crecido mucho y queremos ser la continuidad".
En otro párrafo de sus dichos, el exintendente de Pocito dijo que "estábamos esperando esto para empezar a trabajar con Marcelo". A la vez que emparentó su labor dentro del Frente con la de Lima: "Hemos tenido idéntica responsabilidad en distintos momentos de la provincia, para que no haya un solo sanjuanino que queda afuera de este proyecto".
