Aficionado al ciclismo, al que practica cuando sus obligaciones se lo permiten, el vicegobernador de la provincia, a cargo del poder ejecutivo, acompañó ayer íntegramente la última etapa de la Vuelta. Su actividad comenzó antes de la partida del parcial, cuando le colocó la malla de líder a Laureano Rosas y culminó en la coronación.
“Estoy muy contento de poder acompañar a la dirigencia del Pedal Club Olimpia en esta última etapa, que como ocurre año a año ha convocado a mucha gente para ver la carrera”, expresó quien en su gestión como intendente de Pocito (durante dos períodos entre 2003 y 2011) rearmó el equipo de ciclismo municipal.
“Creo que la carrera tuvo un desarrollo atrapante, con una lucha mano a mano entre dos grandes corredores como Rosas y Escuela”, agregó quien en ocasiones anteriores, cuando tenía menos responsabilidades se hacía un tiempito para disfrutar del ascenso al Colorado. “La Vuelta es una manifestación deportiva que nos enorgullece como sanjuaninos y que debemos apoyar para que siga creciendo”, culminó.
