San Juan, 19 de octubre.- El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Subsecretaria de Promoción, Protección y Desarrollo Social realizó un nuevo Encuentro de Beneficiarios de Proyectos Autoproductivos, en el Club Unión de Rawson.


En la oportunidad, se hizo entrega de hornos pizzeros, máquinas de coser, amasadoras, hormigoneras, sobaderas, balanzas, etc; que fueron destinadas a más de 50 familias del departamento, las que podrán desarrollar un sustento propio para su economía.


Autoridades presentes el gobernador José Luís Gioja; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina; el diputado nacional Juan Carlos Gioja; y autoridades ministeriales.


En el acto el Gobernador comentó que “esto es parte de una política de mayor igualdad y equidad, donde muchos ciudadanos han encontrado trabajo genuino” y dejó en claro que “esta entrega nada tiene que ver con un acto de campaña sino que se trata de una respuesta a inquietudes que los rawsinos le plantearon oportunamente al Diputado nacional Juan Carlos Gioja”.