Con varias modificaciones y la necesidad de ganar para no perder terreno en una etapa en la que no hay lugar para las distracciones, Atlético Unión abrirá hoy una nueva etapa en el Federal A cuando debute como local en la Fase Reválida recibiendo a San Jorge de Tucumán y tratando de potenciar el punto que sacó en La Rioja la semana pasada. Para el Azul, el peso de ganar es grande porque en la Zona B están más que marcadas algunas diferencias y no meter los tres puntos como local puede significar quedar descolgado de definiciones importantes.
El trabajo de la semana fue complejo para el cuerpo técnico que encabeza Raúl Antuña ya que cambió casi medio equipo por lesiones y suspensiones. Carlos Fernández y Ariel Sánchez quedaron al margen por acumulación de amarillas mientras que Nahuel Olivari y Alfredo Molina no podrán jugar afectados por lesiones musculares de distinta índole pero que los marginan en un momento más que especial.
Con este panorama, en la defensa ingresará Pablo Rudisi por Fernández, mientras que en el mediocampo, Mateo Martinellli ocupará la plaza d Sánchez. En la derecha del mediocampo, Emmanuel Décimo volverá a ser titular por Olivari mientras que Federico Acevedo irá por el Luto Molina aunque más de punta. El otro cambio será de estricto orden táctico, regresando Leonel Natalicchio por Andrés Rotundo en el centro del campo. Unión está obligado a arrancar como local con una victoria. No haber ganado en La Rioja no servirá de nada si es que no puede resolver la tarde del domingo con una victoria en Rawson. Enfrente tendrá a San Jorge que anduvo en media tabla en la primera fase pero que puede ser una sorpresa ingrata para el Azul, que arranca otra etapa.
