No será un domingo más para los equipos sanjuaninos que disputan la zona 2 del Argentino B. Será un domingo de fútbol variado para el paladar de los amantes futboleros. Al mismo horario se jugarán dos clásicos de los equipos sanjuaninos: en el estadio del Bicentenario, Unión recibirá al Lechuzo mientras que en Chimbas, Sportivo Peñarol chocará ante Trinidad. Un poco más tarde, Del Bono tendrá una parada complicada cuando visite en Morteros, al puntero de la zona: 9 de Julio. Nada más ni nada menos. Todo eso marca el fixture para la jornada de hoy.

En Pocito, Unión recibirá a Alianza. El Azul viene de vencer como visitante a Del Bono y se posicionó con ese triunfo en la segunda ubicación irá por el triunfo que le permita seguir por la misma senda y comenzar a asegurarse la clasificación. Enfrente tendrá al Alianza de Dillon que viene de caer ante Peñarol y busca reposicionarse en el torneo. Ambos equipos chocarán en un encuentro picante por los antecedentes que ambos protagonizaron en sus anteriores choques. El encuentro comenzará a las 17.15 y Milton Pereyra será el encargado del arbitraje.

Por su parte, en Chimbas, Peñarol y Trinidad chocarán en el otro duelo de sanjuaninos. El Bohemio viene de conseguir, a medias, una victoria ante Alianza en Santa Lucía (ya que el encuentro se suspendió) que lo ayudó a despegarse del fondo de la tabla aunque todavía se encuentra en zona roja. El León atraviesa por una situación similar en la zona baja de la tabla. El equipo de Roly Rodríguez viene de conseguir un gran triunfo ante Américo Tesorieri y hoy buscará ante el bohemio, seguir escalando en la tabla ya que en caso de perder,quedará complicado.

En tanto, Sportivo Del Bono irá a Morteros en búsqueda de cosechar algo que le permita volver a la buena senda que había conseguido. El Bodeguero perdió el miércoles ante Unión en la Esquina Colorada y cortó una racha de tres victorias consecutivas. En la semana el conjunto que dirige Piozzi trabajó pensando en reencaminarse por esa vía. No será fácil, porque enfrente tendrá al temible 9 de Julio, que es quien comanda la zona hace varias fechas.

Por todo eso, no será un domingo cualquiera. Será un domingo a todo fútbol.