Teniendo como escenario el Estadio del Bicentenario, hoy Unión de Villa Krause buscará seguir alimentando sus aspiraciones de ser candidato. Desde las 16,15 el Azul recibirá a Gutiérrez de Mendoza en un encuentro que le dará comienzo a la tercera fecha por la Zona 3 del Federal “A”. El conjunto de Villa Krause es el líder del grupo, viene de empatar ante Maipú en la vecina provincia y previamente había vencido a Desamparados en el debut. Ese rendimiento de la primera fecha será el que busque repetir en la tarde de hoy en suelo pocitano, sabiendo que un triunfo le permitirá seguir como líder del grupo y si bien el torneo recién comienza, ese liderazgo brinda el plus de confianza a quien lo logre.

En cuanto a lo futbolístico, el elenco de Antuña presentará una sola variante y será el ingreso nuevamente de Pedro Terrero en reemplazo de Alfredo Molina, con eso el “Purruco” buscará darle mayor peso ofensivo, tal como se vio en la primera fecha.

Además, este choque presentará como novedad que se jugará con hinchas visitantes. Por decisión de la dirigencia de Unión, los hinchas del “Perro” mendocino podrán alentar a su equipo y se ubicarán en la Popular Sur. Cabe destacar que se desplegará un importante operativo de seguridad.

La fecha se completará mañana cuando a las 21,30 se enfrenten Gimnasia y Maipú, en tanto que Desamparados cumplirá fecha libre.