Después del 0-3 duro que recibió Unión la fecha pasada nada menos que en su visita al líder de la zona 2, 9 de Julio de Morteros, al Azul le llega el momento de otra vez encaminar su rumbo en esta fase clasificatoria. Para ello será clave esta tarde una victoria como local ante San Lorenzo, de Alem, cuando lo reciba desde las 17.45 horas, con el arbitraje de Matías Ramos (Río Cuarto). Si el equipo de Víctor Hubo Cabello suma por triplicado quedará a solo una unidad de 9 de Julio, que mañana tendrá que visitar en Santa Lucía a Alianza.
Claro que en la previa a este choque por la 11ra. fecha Unión sufrió algunas bajas importantes. Tanto Alfredo Molina como Silvio Molina se encuentran recuperandose de sendos desgarros y por eso no jugarán hoy en Villa Krause. Mientras que el tercer futbolista descartado es Alan Aciar, quien todavía debe cumplir una fecha de suspensión.
Del lado de lo positivo, puede volver al arco Rodrigo Tula, tras cumplir su sanción por la expulsión ante Alianza. En tanto, el volante, Leonel Nataliccio, está recuperado de una molestia física que lo complicó en la pasada semana.
