San Luis, 20 de Septiembre.- Un empate hubiese sido justo si se tienen en cuenta los últimos minutos del partido que disputaron Unión de Villa Krause y Juventud Unida de San Luis en tierra puntana. Pero no fue así ya que el equipo sanjuanino cometió una serie de errores que le costó sumar de a tres de visitante.

El primer error fue cometido al minuto de juego cuando una distracción del Azul permitió que el delantero Darío Giménez marcara el primer gol. Tanto que fue como un baldazo de agua fría para lo practicado por el Gino Laciar para el partido.

Luego fue a los 30 de la primera etapa que un rebote en Pablo Rudisi hizo que la pelota se desviara y marcara el gol en contra para Unión de Villa Krause que se fue al descanso dos tantos abajo y con la esperanza de remontarlo en el complemento.

Si bien el segundo tiempo hubo un cambio de táctica, Unión no encontraba el juego para empezar a marcar y de esa manera llegar a la igualdad. Eso sucedió a los 18 minutos cuando Gustavo Pereyra hizo lo suyo y de esa manera le dio más ilusión al equipo sanjuanino que buscaba la paridad.

Pero esa esperanza casi se desvanece cuando Marcos Fernández marcó el 3 a 1 para el local dándole el triunfo casi seguro para Juventud Unida. Luego fue el mismo Rudisi, quien había marcado el gol en contra, el que se desquitó con un golazo de cabeza tras un centro.

Ese gol no bastó y el tiempo se acabó para que Juventud Unida se llevara tres puntos y sumara 10 unidades dejando al equipo sanjuanino solo con 7.

El próximo partido de Unión de Villa Krause será en San Juan contra San Lorenzo de Alem, el próximo miércoles 24 a las 21:30 en el estadio del Bicentenario.