Fue tan sorpresivo el resultado que los españoles del Liceo ni siquiera tuvieron respuestas hasta cuando el partido ya había terminado. Unión, con un juego simple pero con un tremendo despliegue y efectividad, le pintó la cara a los gallegos. Los goleó 6-1 y dejó abierta la posibilidad de clasificación en el peleado grupo en el que también están Estudiantil y la Selección Chilena.
Ya desde el principio quedó de manifiesto que el Azul sería un rival duro para el Liceo. Es más, la visita empezó ganando con un gol de Bargalló pero Unión no sólo lo empató minutos después sino que pasó al frente antes que terminase el primer tiempo.
Y en el complemento se acentuó el dominio sanjuanino. Con la inteligencia del Burro Galdeano (la figura de la cancha) y el buen goleo de Franco Pellice, Unión fue aniquilando todo tipo de esperanza del Liceo. Es más, el técnico visitante Carlos Gil movió el plantel pero no hubo caso. Todo lo que fallaba en posibilidades el equipo español lo convertía Unión. Por eso la sorpresiva goleada.
En los otros encuentros de la jornada, la Selección Mendocina goleó a Concepción por 5-0, con tantos de Fernández (2), Labiano, Giménez y Zabala. Luego, La Selección Sanjuanina y UVT empataron 2-2. Los tantos de la Sanjuanina los anotaron Luna y Pallero; para el trinitense, Roca y Sillero. Por último, Estudiantil goleó a la Selección Chilena por 5-1.
