Unión se agrandó ayer y le dio felicidad a gran parte de Rawson, al quedarse con el duelo ante su vecino Trinidad por 1-0 con el gol del “Bichín” Sánchez, a los 34’ del complemento, con una “palomita” incluida para hacerlo más espectacular. Victoria que lo hizo escalar varias posiciones en la tabla, para quedar segundo (junto a Desamparados) y a un punto del líder Atlético Argentino de Mendoza, que hoy enfrentará a Palmira.
En un partido chato, el Azul fue el que más buscó, sobretodo el complemento, ya que en la primera mitad apenas tuvo una chance desperdiciada por Acevedo, mientras que Trinidad exigió con el remate de Guajardo.
Ya en la segunda mitad hubo más aproximaciones. El arquero Díaz, del León, le sacó el frentazo a Acevedo y luego Sacripanti reventó el palo. Unión era más profundo y pegó a los 34’ con el tanto de Sánchez. Lo que vino después fue vértigo en las dos áreas con Tula sacándole el empate al cabezazo de Garay y en el Azul con el tiro de Estrada que dio en el palo. Pero no entraron y Unión se adueño del clásico.
