Unión de Santa Fe empató ayer como local 1-1 ante Tigre, que mereció un poco más porque fue superior durante la mayor parte del partido, pero debió conformarse con una igualdad que le impidió cortar la racha de cinco partidos sin ganar.
Javier Carrasco a los 23 minutos del complemento puso en ventaja al conjunto visitante, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Román Martínez a cinco minutos del epílogo, mientras que Juan Pablo Avendaño, a los 27 de esa segunda mitad, puso el empate definitivo para el elenco santafesino.
De esta manera, Unión sumó un punto importante para el objetivo de seguir fuera de la zona de Promoción en su primera temporada tras el retorno a Primera, mientras que Tigre sigue hundido en zona de descenso directo.
En el primer tiempo los dos equipos tuvieron chances, pero la visita fue quien tuvo las más claras, aunque no concretó.
En el complemento y cuando parecía que a Tigre se le cerraba el arco, el joven Carrasco ingresó sobre los 20 minutos, y tres más tarde pagó con la apertura del marcador, tras ponerle su cabeza a un centro desde la derecha.
Siete minutos después, el local llegó a la igualdad sin merecerlo tras un corner que partió desde la izquierda, que fue peinado por Rosales y empujado al gol por Avendaño, de cabeza.
El 1-1 le sirvió más al local que a la visita, que mereció quedarse con los tres puntos en Santa Fe.
