Es que los "parientes" se despacharon con los goles del equipo de Villa Krause, que consiguió una gratificante como esperanzadora victoria sobre Petroleros de Mendoza, por 4-3, para seguir con sus chances intactas para clasificar a los Play Off de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines.
Martín, fiel a su costumbre goleadora, hizo tres. Franco, el restante. Papá Roberto se regocijó en la tribuna, porque entre sus muchachos se las arreglaron para lograr un difícil y sufrido triunfo sobre el duro Petroleros, que jugó en un muy buen nivel pese a los problemas que tuvo para llegar a San Juan (Gendarmería los paró en la ruta y llegaron media hora tarde, desconcentrados por cierto).
Anoche, si lo de Ginestar y Pellice fue excelente, el trabajo de Mauricio Galdeano y del Pocho Svriz salió impecable. El Burro, porque fue el gran estratega que tuvo el local y el arquero porque se hizo inviolable cuando sus compañeros lo necesitaban. Gran triunfo de Unión, que sigue en carrera.
En Mendoza, jugaban al cierre, Talleres-Valenciano y Palmira-Estudiantil. Por la Liga A-2, Caucetera perdió 6-5 ante Impsa y Bancaria con San Martín empataron 3-3.
