Es domingo decisivo por donde se lo mire. En la Zona C y en la Zona D de esta nueva fase del Argentino B, los tres equipos de San Juan saben que los tres puntos en juego de esta tarde definirán mucho de su futuro en el certamen. Por orden de aparición, si se quiere, a las 16 en Mendoza, Sportivo Del Bono buscará la revancha frente al CEC, sabiendo que con 7 puntos es el momento de pegar en zarpazo para acomodarse en zona de clasificación tras haber bajado a Unión el miércoles pasado. El Bodeguero hilvanó dos triunfos y se reacomodó pero no puede perdonar ante el CEC que marcha último.

Otro de los que no está en condiciones de regalar más nada es Villa Obrera, que por la Zona D, a las 16,30 recibirá en su estadio a Huracán de San Rafael. Un duelo aparte para la Villa que aún sufre aquel 7-1 de la ida en San Rafael y para colmo viene de dos derrotas consecutivas que lo han sepultado en el fondo de las posiciones de su grupo, aunque Huracán está dos escalones más abajo.

A las 17, en el estadio 12 de Octubre y sabiendo que es la gran opción de reivindicarse con su gente y en simultáneo, estirar su ventaja, Unión será local del único invicto que resta en la Zona C, Gutiérrez Sport Club de Mendoza. El golpe de haber perdido contra Del Bono tuvo su efecto en el Azul y hoy irá por un baño de autoestima ante un rival ordenado, complicado, que no perdona errores y que sabe jugar con la ansiedad del resto.