Unión de Santa Fe tuvo ayer su debut deseado en el campeonato de Primera División al derrotar en su cancha a Olimpo en un encuentro en el cual se fue desdibujando de a poco, para terminar sufriendo ante el embate final del conjunto bahiense.
El inicio fue parejo pero con pocas luces, con dos equipos que intentaban asumir el protagonismo, aunque carecían de profundidad a la hora de atacar. El local aparecía unos metros más adelante y prevalecía en la tenencia del balón frente a un Olimpo que apostaba a ceder la iniciativa y salir rápido en ofensiva.
Cuando el reloj marcaba 21, Unión generó su primera chance de riesgo y se puso en ventaja. Buena maniobra colectiva encontró a Federico Anselmo totalmente solo en la media luna, y el delantero cordobés sacó un remate de derecha que dejó sin chances al arquero Nereo Champagne.
Con la tranquilidad de la ventaja, los dirigidos por Madelón se hicieron claros dominadores del juego, controlando los tiempos para no sufrir sobresaltos ante un aurinegro tibio y sin recursos en su faz ofensiva.
