Finalmente la decisión que se esperaba que se tomara desde el Consejo Federal de AFA colmó las expectativas que había en Atlético Unión ya que lo pasaron a la Zona B de la Fase Reválida de esta temporada y el Azul comenzará su participación el próximo domingo ante Américo Tesorieri, en La Rioja.

Unión, que inicialmente tendría que haber estado en la Zona A, ahora compartirá grupo con Concepción de Tucumán, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Sportivo Patria de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Libertad de Rafaela, Altos Hornos Zapla de Jujuy, San Lorenzo de Catamarca, San Jorge de Tucumán, Andino Sport Club de La Rioja, Vélez de Santiago del Estero, Américo Tesorieri de La Rioja y Textil Mandiyú de Corrientes.

Después del debut como visitante de este próximo fin de semana, Unión recibirá el 2 de agosto en San Juan a San Jorge de Tucumán. Mientras que en la tercera irá a Catamarca para visitar a San Lorenzo. En la cuarta fecha vendrá Gimnasia de Entre Ríos, en tanto que en la quinta irá a Libertad de Rafaela. Quedará libre en la séptima fecha y la fecha 13 cerrará como local ante Vélez de Santiago del Estero que es uno de los más comprometidos con la permanencia en esta temporada del Federal A.