A los buenos momentos, hay que aprovecharlos. En eso Unión tiene todo claro y hoy cuando visite a Tiro Federal de Rosario a partir de las 11 irá por una nueva victoria que sirva para estirar su racha positiva que en solo 4 fechas le entregó 10 puntos y lo colocó a solo 3 unidades de zona de clasificación.
El ciclo de Antuña no tiene desperdicio en el Azul de Rawson porque jugó 4 partidos, ganó 3 y empató el restante. Enfrente, tendrá a un Tiro Federal que está último en la Zona 2, que solamente ganó un partido en toda una rueda y que tendrá una dupla interina como entrenadores. Un rival con algunas flaquezas que este Unión no puede desaprovechar en esta senda de buscar los puntos perdidos. En lo futbolístico, todo está tan claro como el presente de Unión. Antuña repetirá la misma alineación que viene de vencer a 9 de Julio de Morteros en la fecha pasada con un esquema que muestra a Santiago Ceballos como volante por derecha pero con mucho sentido ofensivo y con la presencia de Alfredo Molina como mediapunta, sabiendo del buen momento que pasa el Luto.
El equipo no tendrá variantes y se repetirá la misma línea de fondo con Olivari por la derecha, Londero por la izquierda y la dupla de zagueros Rudisi-Fernández que rindió más que bien ante 9 de Julio. En el medio, además de Ceballos, la mezcla es la marca de Natalicchio con el talento de Muñoz y la entrega de Sánchez, mientras que arriba, Gaviglio es fija en una muestra de confianza.�
