San Juan, 13 de mayo.- Esta vez la garra y el corazón no fueron suficientes. Por eso Unión se quedó afuera del Argentino B luego de empatar en el Bicentenario 1 a 1 con Huracán Las Heras.
El Azul se puso en ventaja con un gol de Matías Morales en el amanecer del partido y dominó el juego, pero en el final de la etapa apreció Suraci para marcar el 1 a 1 que sería definitivo.
En el complemento Unión dejó todo, pero no pudo convertir un par de chances claras y su eliminación se consumaba con el correr de los minutos, más teniendo en cuenta que Guaymallén venció 2 a 0 a San Martín.
La jugada trascendental del partido se registró a los 35 de la segunda mitad. Una pelota que se dirigía hacia el arco visitante, fue interceptada por el arquero suplente de Huracán Las Heras, Fernando Espinoza, quien se metió en el campo de juego y con su mano despejó el peligro. Esto posibilitó que el encuentro se suspende por unos 10 minutos, ya que los jugadores de Unión le reclamaron al árbitro Rivero el grosero error que influyó en el resultado final.
Unión, que hizo una gran campaña, se quedó sorpresivamente afuera del torneo luego de empatar como local. Ahora el equipo de Villa Krause deberá esperar hasta la próxima temporada para intentar curar las heridas.
