Unión necesitaba ganar y por fin lo logró. Fue por 2-1 sobre Independiente de Chivilcoy, luego de una tarde de esas que no se olvidan fácilmente. Es que Unión de Villa Krause no había ganado nunca en el torneo Federal A de fútbol y ayer mostró que está para mejores cosas y terminó justificando el quedarse con los tres puntos.
Ayer, ante su gente, Unión mostró su as de espadas: El "Luto" Alfredo Molina. Es que el cerebral jugador fue vital en las dos conquistas locales, que llegaron en el amanecer del partido. La primera, a los 25 segundos de juego, cuando Molina amagó por izquierda, metió el centro y Hernán Muñoz la mandó al fondo. Y la segunda, a los 3 minutos, cuando el mismo Luto le metió un pase milimétrico a Gaviglio y éste definió con frialdad ante el arquero rival.
El Azul, con el correr de los minutos, fue justificando la ventaja. Inclusive tuvo chances para aumentar, pero sorpresivamente, a los 37 minutos, Independiente descontó por intermedio de Ruvira, quien aprovechó un rebote que dio el desprotegido Lucero.
En el complemento, el equipo de Villa Krause se fue retrasando paulatinamente. Las ansias por conservar el primer triunfo que estaba logrando en el torneo le jugaron una mala pasada, porque el rival fue creciendo en el juego y llegando más seguido en consecuencia. Unión terminó defendiendo con uñas y dientes su victoria.
