All Boys hizo en la noche de ayer leña del Unión caído, le ganó 3-1 y comprometió todavía más la continuidad de Frank Kudelka, ya que la campaña es paupérrima y el promedio alarma.
En Floresta y abriendo la quinta fecha del Torneo Inicial, el conjunto santafesino perdió su quinto partido consecutivo y se halla de momento en zona de descenso directo, por lo que el alejamiento de Kudelka parece irremediable. Los Albos se colocaron con este triunfo a cuatro puntos de la cima, por lo que el panorama para ellos es muy alentador.
Matías Donnet había puesto en ventaja a los albirrojos, pero ya en el primer tiempo los de Floresta respondieron con las conquistas de Martín Morel y del uruguayo Juan Pablo Rodríguez. A poco de empezado el segundo período el gol decisivo lo marcó Iván Borghello. Como muestra del malestar que genera esta marcha en la afición albirroja, poco después del gol de Borghello, arrojó proyectiles al campo de juego y se trepó al alambrado, por lo que el árbitro Diego Abal suspendió las acciones durante cinco minutos. Otra señal fue la expulsión de Pablo Magnín, la que ocurrió sobre el epílogo. Los Albos, donde ingresó en el complemento el delantero sanjuanino Angel Vildozo, se colocaron con este triunfo a cuatro puntos de la cima que pertenece a Colón.
