El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, se mostró contrariado por la falta de gol que tuvo se equipo luego del empate 0-0 ante Argentinos en La Paternal y advirtió que si no convierten van a ‘perder puntos’ en partidos que merecerían ganar. “Si no incorporamos cierto realismo al juego, si no convertimos, vamos a perder puntos en partidos que merecemos ganar”, enfatizó Bianchi luego de la igualdad ante el Bicho, válida por la octava fecha del Torneo Inicial. Y argumentó: “Estamos manejando mejor el balón, creemos en nuestra forma, en que se puede jugar bien y eso da una cierta confianza como para mejorar la producción que vamos teniendo”.

Sobre la falta de gol, Bianchi, precisó: “No convertimos en proporción a la cantidad de ocasiones de gol que creamos. Hoy tuvimos muchas más oportunidades que ellos. Tuvimos cuatro o cinco situaciones de gol, no hemos convertido y eso hace que en cualquier momento uno puede hasta llegar a perder el partido, ése es el problema”. Como saldo positivo, Bianchi destacó que mantuvieron el arco propio en cero y manejaron el partido “más que el adversario, en la cancha de ellos”.

En la otra vereda, el entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, valoró el empate: “El partido se salió en parte de lo que planificamos, ellos en el primer tiempo nos ganaron en el mano a mano. El empate está bien”, analizó el DT. Y siguió: “En el segundo tiempo cuando salió Nicolás Freire, que jugó con fiebre, lo metí a Rodrigo Gómez por izquierda y a Leandro Barrera lo retrasé. Ahí en los primeros 20 minutos creamos algunas situaciones y ellos nos llegaron menos porque tuvieron solo una clara” expresó con picardía el entrenador del Bicho.