Con fecha para el jueves próximo, Susana Giménez vuelve a la tele y con un programa diario que irá de lunes a jueves a las 21. Es sin dudas "la" estrategia de Telefe -comandado ahora por Tomás Yankelevich- para resistir el huracán Tinelli, que arribará al Trece el lunes 16, con la nueva edición de Bailando por un sueño.
Por el momento, sólo hay especulaciones en torno al debut de la diva, que en un principio iba a ser hoy lunes. Del lado de los invitados, la única confirmada por el momento es Xuxa, que estará en el primer envío. También se habla de las visitas de Carlín Clavo (recuperándose de un segundo ACV), Ricky Martín (tras su salida del closet) y hasta la atractiva dupla Mirtha Legrand-Juana Viale, más que convenientes tras el affaire de la nieta, aunque es muy poco probable que ventilen trapitos en su living.
Lo que también se sabe es que Su tendrá en su staff a Antonio Gasalla, Dady Brieva (con una suerte de AgranDadytos) y Alessandra Rampolla; que estrenará el juego La caída del Millón y recreará escenas de películas con estrellas como Luciana Salazar y Flor de la V.
A quien no quiere ver ni en figuritas es a Marcelo Tinelli, con el que no competirá directamente. "Para competir con él tengo que ponerme en bolas yo, o cortarle las polleritas a las chicas y los calzoncillos a los tipos…", afirmó quien, sin embargo, representa el as de Telefe para ganar terreno en las generales del rating (Ciudad.com. y angeldebrito)
