Ya hay unos 20 comercios ubicados en la provincia que forman parte del lote de 186 negocios que participarán del 15 al 17 de este mes en la gran promoción de venta a través de Internet, llamada Hot Sale.
La campaña resulta sumamente atractiva para los clientes ya que habrá descuentos que irán del 10 al 50 por ciento en rubros como electrónica, tecnología, indumentaria, calzado y viajes.
Si bien en la promo no hay negocios de capitales sanjuaninos, sí hay sucursales de grandes cadenas y franquicias nacionales. La ventaja para los clientes de que ciertos comercios (como Falabella, Frávega o Garbarino) tengan su espacio físico en San Juan es que después de comprar vía online, podrán retirar los productos directamente desde la sucursal.
En el caso de los locales que tienen una franquicia, como Muaa! o Cheeky, el artículo sí se mandará desde la casa matriz al domicilio, ya que desde la casa central manejan precios y costos distintos a los que se encuentran en las sedes provinciales. De todas formas, el consumidor, además de ver el producto en la página web de la empresa, puede palparlo o probarlo en el establecimiento sanjuanino.
El Hot Sale es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que impulsa la compra y venta a través de la web. Arranca a las 0 del viernes 15, y se extenderá hasta el domingo 17, en el marco del Día Mundial de Internet.
