San Juan, 16 de abril.- Bolívar, acostumbrado a jugar finales (pentacampeón de la Liga), derrotó nuevamente a UPCN en el Aldo Cantoni. Esta vez en 3 sets y puso la serie 2 a 0 a su favor. Ahora se jugarán 2 encuentros en Buenos Aires, que de ganarlos haría que se quede con el título de campeón de La Liga Argentina de Vóleibol (es al mejor de siete).
El conjunto visitante le tiró toda su experiencia encima y consiguió un lapidario 3-0. El resultado de los parciales fueron 23-25, 22-25, 21-25.
UPCN Vóley no encontró el nivel mostrado en instancias anteriores, en parte por fallas propias, pero también por méritos del rival, que aprovechó muy bien sus oportunidades.
Sin brillar, Las Águilas, ganaron el segundo chico y ahora esperan tranquilos los dos próximos partidos como locales, que se disputarán el jueves y viernes de la próxima semana.
El equipo de Fabián Armoa deberá pensar la manera de afrontar ambos partidos en Bolívar, ya que se trata de un rival contundente, que mantiene la regularidad, y sobre todo, que saca chapa en instancias finales.
