UPCN Vóley demostró anoche tener un gran corazón luego de haber remontado un partido ante Villa María que lo venía perdiendo por 2-0, en la segunda fecha del primer weekend de la Copa ACLAV que se jugó en Rosario, Santa Fé. Los primeros dos sets fueron dominados por los cordobeses, pero con la garra de Junior y compañía lo dieron vuelta los sanjuaninos.
El primer set lo comenzó ganando el equipo sanjuanino con holgura, llegando a tener una diferencia de seis puntos en el segundo tiempo técnico del set, pero luego de este tiempo muerto, los cordobeses comenzaron a remontar y a dominar el partido hasta que en las instancias finales lo definieron a su favor por 28-26. El segundo parcial se lo llevó Villa María desde el comienzo y no tuvo resistencia por parte de UPCN que perdía el segundo set por por 25-23. Pero en el tercer set la cosa cambió y con un gran sacrificio el equipo sanjuanino se lo llevó con un apretado 25-23. Con el orgullo herido, UPCN salió a emparejar el partido y se terminó llevando el cuarto set, con una mejora en el juego, en lo que fue el parcial con mayor diferencias entre ambos elencos. El 25-18 a favor del elenco de Armoa obligó a que el partido se definiera en tie break. La epopeya se cumplió y UPCN ganó el último parcial por 15-12 y de esa manera se llevó el partido ante un difícil SOS Villa María que no tuvo resto para cerrar el partido en el tercer parcial y lo pagó caro.
En los otros partidos de la jornada, Boca le ganó a Drean Bolivar 3-1 por la Zona 1, Buenos Aires Unidos por la Zona 3 venció a Chubut Vóley 3 a 0, en la Zona 4 Sarmiento Vóley venció 3-0 a Inst. Dr. Carlos Pellegrini .
