Buenos Aires, 10 de noviembre.- UCPC Voley no pudo gritar tricampeon esta noche frente a Bolívar luego de disputar un dueron encuentro como visitante en Buenos Aires. El gremial perdió por tres sets a dos con los parciales 22-25, 27-29, 25-23, 25-23 y 15-8.
UPCN no comenzó bien en la final de la Copa Aclav ante Bolivar en carácter de visitante. Arrancó desconcentrado y cometiendo muchos errores innecesarios para una final y para quedarse con la tercera copa.
Pero algo en la mitad del primer set hizo que los jugadores reaccionaran tanto al resultado del partido como a las palabras de Armoa. Iban 12-16 abajo ante un estadio repleto pero luego de ese resultado todo fue hacia arriba logrando quedarse con el primer set y complicando al local. Al final fue 25-21 para la visita.
El segundo set fue muy diferente al primero porque los equipos se pusieron muy a la par y fue difícil para ambos sacar ventaja al transcurrir el marcador. Pero a la hora de sumar los puntos importantes fue UPCN el que salió victorioso ya que sobre el final metió dos puntos clave para quedarse con el segundo chico por un duro 29-27. Ahora solo falta un set para levantar la copa.
Luego el juego del equipo visitante decayó de manera tal que no pudo sumar un set más y se quedó con las ganas de levantar la copa. Ya que Bolívar ganó tres sets seguidos con los parciales 25-23, 25-23 y 15-8 para desazón de UPCN que se quedó con las ganas de un nuevo campeonato.
