En la tradicional Gala ACLAV, UPCN Voley tuvo un marcado protagonismo al llevarse el premio más deseado, la copa de la Liga Argentina, pero además brilló con las distinciones individuales, en otra demostración de consolidación deportiva.
Bogdan Olteanu, recibió dos premios: al mejor extranjero de la Liga y MVP de las finales. A su vez, el club recibió el premio al mejor equipo de Prensa.
Por su parte, Boca Río Uruguay Seguros contó con el mejor jugador nacional del torneo, Nicolás Bruno y otros tres jugadores que se quedaron con los reconocimientos individuales: Maximiliano Gauna, el máximo bloqueador; Facundo Santucci, al mejor defensor; y Nicolás Uriarte, se quedó con el premio al mejor armador.
Los únicos dos jugadores que lograron cortar la hegemonía del campeón y finalista fueron Drean Bolívar y Buenos Aires Unidos. “Las Águilas” de Tinelli, tuvieron en Evandro Guerra al máximo anotador y mejor sacador. Mientras que los marplatenses disfrutaron a Martín Meana, el Mejor receptor del certamen.
En tanto, la Serie A2 Masculina y la Liga Argentina Femenina también tuvieron su momento de esplendor y gloria. El campeón de la segunda categoría del voleibol masculino, UNTreF Voley, fue galardonado al igual que Andrés Martínez, su opuesto figura y el MVP de las finales. De hecho tampoco quedó afuera Ciclista Olímpico, equipo que terminó segundo y realizó una gran campaña.
En la rama femenina, el elenco más destacado fue Boca Juniors porque contó cuatro homenajeadas: Sabrina Seguí (mejor armadora), Jimena Pérez (mejor sacadora), Carla Ruz (mejor receptora) y Arianne Tolentino (MVP de las finales, mejor atacante y mejor jugadora). Antonella Tabarez y Luisina Yaccuzzi, de Estudiantes de Paraná fueron la mejor defensora y máxima atacante, respectivamente.
