San Juan, 5 de septiembre.- Un grupo de jugadores de UPCN San Juan Voley realizó una clínica para aproximadamenbte 150 chicos en Caucete, que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Municipal de ese departamento, ubicado a 30 km de la capital sanjuanina, y en el que se vivió un clima de verdadera fiesta. Los tricampeones fueron recibidos con gran alegría y como agradecimiento, los voleibolistas llevaron algunos regalos para sortear entre los chicos.

Fue el regreso de UPCN a las clínicas en departamentos alejados, luego de aceptar una invitación de los cauceteros. El capitán Demián González, los centrales Junior y Gustavo Molina, el armador Sebastián Fernández, el técnico Fabián Armoa y el manager Enrique Valle llegaron en la siesta al centro de Caucete, donde decenas de chicos los esperaban en el complejo de calle Belgrano.

Armoa fue el primero en comenzar la clínica, con una charla. El DT habló sobre aspectos técnicos y sobre los logros del club, en el que resaltó especialmente la inminente incursión en el Mundial de Clubes, que se hará en Brasil el mes próximo y que se convertirá en el hito más importante en la historia del club.

Uno a uno los jugadores tomaron luego la posta, respondiendo una serie de preguntas de los 150 chicos que asistieron al evento. Y más de uno puso en aprietos a los tricampeones, especialmente cuando los niños quisieron saber cuestiones extradeportivas, lo que desató las carcajadas de todos. Fue realmente un momento imperdible.

Armoa guardó algunos aspectos motivacionales y resaltó que los sueños se pueden conseguir, si detrás hay trabajo y esfuerzo.

Por su parte, también hubo espacio para los regalos. Los jugadores llevaron camisetas oficiales del club y pelotas, que sortearon entre los presentes, en otro de los pasajes divertidos de la jornada. En el final, ya cuando se había establecido un clima de amistad entre voleibolistas y pequeños asistentes, hubo una cataratas de fotos y pedidos de autógrafos, que los jugadores cumplieron con alegría.

UPCN volvió luego al trabajo por la tarde, ya que entró en la recta final de su preparación para el Mundial. La semana que viene, de hecho, comenzará a jugar amistosos, tanto ante la Selección Argentina Sub 23 como ante Boca, en Buenos Aires.