Poniendo en cancha el equipo ideal que representará a UPCN en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Brasil en la ciudad de Betim del 18 al 23 de octubre, ayer el conjunto Gremial disputó su último amistoso venciendo 3-0 (25-15, 27-25 y 25-23) a Alianza Jesús María siendo superior a los cordobeses, más allá que el objetivo es aceitar los movimientos.

Con la victoria, los Cóndores le pusieron punto final a su preparación y ahora viajarán para afrontar la Copa Master en Buenos Aires (el 12 y 13 de este mes) e inmediatamente después volará a Brasil para disputar el Campeonato Mundial de Clubes (del 18 al 23) por cuarta vez de manera consecutiva.

Valerio Vermiglio, Nikolay Uchikov; Martín Ramos, Gustavao, Javier Filardi, Nicolás Lazo más el líbero Sebastián Garrocq fue ayer el equipo de Armoa y que es el titular que ya tiene el entrenador.

Ayer, el hexacampeón argentino sentenció el amistoso en sets corridos. Siendo el primero donde más cómodo se sintió y potenció su juego. Rápidamente le sacó ventaja a los cordobeses con el ataque de Ramos y Lazo. Alianza ayudó con errores en la recepción y en el UPCN Uchikov exigió a fondo con su saque para ganarlo 25-15.

En el segundo y tercero con la distribución en el armado del italiano Vermiglio y la continuidad del peso propio en ataque se los adueño 27-25 y 25-23.