Una nueva edición del clásico local en el vóleibol nacional se vivirá esta noche, cuando se enfrenten UPCN San Juan Voley Club y Obras de San Juan, a partir de las 22, en el estadio Aldo Cantoni.
El primer choque en esta temporada será válido por la última presentación de la primera fase de la Copa ACLAV.
UPCN, que viene de perder el clásico mayor con Bolívar, necesita una victoria para asegurar su pasaje a la fase final de la competencia que lo tiene como su actual bicampeón. La definición se realizará la próxima semana en Bolívar.
En tanto, Obras perdió los tres partidos que disputó hasta ahora por 3-0 y su objetivo es que los jugadores se conozcan en la cancha para llegar a un mejor nivel cuando comience la Liga A1. El equipo que dirige Alejandro Barrionuevo ya no tiene opciones de clasificar a la segunda etapa pero su motivación radica en una buena actuación hoy, para fortalecerse en lo anímico.
