¡Qué desgracia para esta pobre chica! La modelo británica Emily Ratajkowski estaba en el baño y se le ocurrió sacarse con su celular una foto completamente desnuda frente a un espejo, ¡Vaya a saber uno para qué…! La cuestión es que, después de fotografiarse, puso mal los deditos en el teclado y compartió su imagen en su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de 2.4 millones de personas.

La muchacha tiene 23 pirulos, nació en Westminster (Reino Unido), mide 1.71 mtrs y le gusta presumir de sus medidas (91-61-87).

Sus primeros pasos fueron en la pantalla chica, en la serie iCarly, en el canal Nickelodeon, y luego pasó a la tira New Girl protagonizada por Zooey Deschanel. Pero ella quiere aprovechar su aporcelanada belleza.

Protagonista del clip de la canción Blurred Lines, que canta Robin Thicke; se robó la atención de las cámaras con su ropa interior color natural. Esta osada participación, la llevó directo a ser mujer del año de la revista Esquire, en 2013, derrotando a Jennifer Lawrence, Beyoncé, Katy Perry, Eva Mendes, Olivia Wilde y Miley Cyrus, entre otras estrellas. Y, el año pasado, fue considerada por la revista GQ como la Más Sexy del Mundo.

Después de todo, ella misma lo dijo en una nota con la revista Rolling Stone: "Yo no soy la típica modelo, tengo curvas y creo que la industria se está moviendo hacia esta dirección. Una de mis metas es ser productora, pero en los siguientes 3 o 4 años planeo ser una exitosa modelo’.

Y, al paso que va, lo está logrando. Ahora, en todos los portales, su descuido es furor. Aunque, en teoría, ella casi se muere por el error. Rápida y furiosa, borró la imagen a los pocos segundos. Sin embargo, ese pequeño margen de tiempo, fue suficiente para que la imagen se viralizara en las redes sociales y no, precisamente, como un virus maligno. ¡Upss…! ¡Qué metida de pata tan certera! ¿no?