San Juan, 16 de agosto.- Una pareja de Buenos Aires se salvó de milagro ayer por la noche luego de protagonizar un vuelco en Valle Fértil, sobre la Ruta 510 antes del Río Chucuma. El episodio sucedió porque no vieron una curva y terminaron volcando sufriendo heridas leves. Iban acompañados por una pareja de San Juan que tampoco sufrió complicaciones.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 del pasado viernes cuando una pareja de Buenos Aires acompañados de dos mujeres sanjuaninas, volcaron al no ver una curva antes del Río Chucuma, sobre la Ruta 510 en dirección hacia la ciudad de San Juan.

Según explicaron desde la comisaría de Valle Fértil, Atilio Villareal de 72 años, oriundo de Buenos Aires, conducía una combi Mercedes-Benz Sprinter junto a una mujer, también de esa provincia, acompañado de dos mujeres sanjuaninas. Al parecer, el conductor no vio una curva antes del Río Chucuma por lo que terminó derrapando y dando, al menos, dos tumbos con el vehículo.

Con la intervención policía, pudieron ser derivados al hospital rápidamente, y no sufrieron heridas de gravedad. Al parecer, Villareal sufrió una quebradura de su cadera mientras que las mujeres solo golpes.