Tras el triunfo de su equipo que le permitió quedar como puntero de la zona 2, Ricardo Dillon mostró su felicidad por el buen presente de Atlético de la Juventud Alianza. “Vamos por el buen camino. Hoy (por ayer) lo volvimos a demostrar, este torneo es muy largo pero ir punteros y con la valla invicta significa que estamos trabajando bien y eso es para destacar” expresó el entrenador.
El Flaco analizó cómo se dio el encuentro. “Fue un partido duro. Sinceramente pensaba que lo íbamos a liquidar en otro momento. No quiero decir que hayamos terminado sufriendo, pero íbamos ganando 1 a 0 y nos preocupaba que si ellos llegaban y convertían arruinaban todo, por suerte lo aguantamos y terminamos festejando”.
Ricardo valoró la actitud de su equipo: “Valoro muchísimo la entrega que tuvieron. Fueron siempre en búsqueda de más, el Negro (Roberval) no marcó, pero intentó y dejó todo siempre. Eso es importante. Ahora tenemos que pensar en Tesorieri la semana próxima”.
Por otra parte, Martín Alaniz, el autor del gol, expresó: “Por suerte se me dio la chance de volver a marcar. El equipo hizo un gran partido. Estamos punteros pero no hay que confiarse, esto es un camino muy largo” cerró.
