Le costó encontrarle la vuelta, cuando llegó trabajó sólo tres semanas con Alianza y empezó el torneo. Pero con mucha dedicación y confianza sobre todo, Marcelo Vázquez le fue dando en la tecla y el equipo levantó, que estuvo a dos puntos de clasificar. Un final positivo, que incentivó a la dirigencia a retenerlo: "Marcelo Vázquez tomará el mando del torneo local y seguirá siendo el técnico del Argentino B. Mañana (por hoy) nos vamos a reunir con él para ver que jugadores seguirán y quienes se irán. La intención es darle prioridad a los futbolistas del club y tratar de mantener la base del Argentino", señaló el presidente Sergio Miadosqui.

Sebastián Pereyra, Raúl Ibaceta, Gustavo Coronel, Rubén Ceballos, Diego Mansilla, Juan Ruíz, Martín Galletti y Lucas Galán son los jugadores que no son del club Lechuzo. Mientras que a Cristian Pérez le dieron la liberación y el Tato González deberá regresar porque es jugador del club.

El objetivo de la dirigencia es ganar el Oficial local con un equipo con base del plantel del Argentino B, mechado con juveniles. En 2007, cuando Alianza también estaba complicado con el promedio, jugó a dos puntas, con los mismos jugadores del Argentino afrontó también el torneo local y perdió la final ante Del Bono.

"Queremos salir campeones del torneo local, porque estamos complicados con el promedio. También estamos viendo traer algunos refuerzos para el Oficial", cerró Miadosqui.