Sube la tensión en Vecinos en guerra. Por un lado Alex (Mike Amigorena) intenta acercarse nuevamente a Mecha (Eleonora Wexler) y le ofrece plata para atenuar el mal momento económico de la familia Crespo ya que ahora sabe del despido de Rafael (Diego Torres). Ella ya le pidió que se vayan del barrio, después de descubrir que él tenía escondida la joya por la que el villano Ciro los extorsionaba. Ahora Mecha busca volver a su plácida vida familiar.
Mientras que Rafael recibe el llamado de la clínica donde está internada Carolina (Marcela Kloosterboer) para que decida sobre su internación, ya que es la única persona de contacto. Rafael nota un cambio rotundo en la actitud de Carolina y esta situación lo confunde a la hora de tomar una medida.
Se sabe además que son los últimos capítulos de Kloosterboer en la tira. Carolina del Río, su personaje, terminará su participación en la ficción pronto y Pablo Culell explicó que estaba pautado desde el comienzo su salida, ya que tenía 3 meses de contrato.
