El oportuno llamado de los vecinos al 911 evitó que un grupo de delincuentes perpetrara un ataque en una vivienda de un barrio capitalino el miércoles alrededor de las 16. Al avisar, en el acto llegó un móvil con personal de la Seccional 4ta. al mando del subcomisario Juan Carlos Lucero, y esa presencia policial puso en fuga a los ladrones, informaron en la misma seccional.
Los uniformados entraron a la carrera a la casa atacada, ubicada en Manuel Godoy al 2145 del barrio Patricias Sanjuaninas. Pero suponen que al menos uno de los ladrones estaba de campana, y al ver a los policías alertó a sus cómplices y todos huyeron por el fondo.
De todos modos, la llegada de los efectivos evitó que cometieran el robo. Al revisar, descubrieron en el fondo de la casa una frazada en la que ya tenían embalados dos televisores LCD de 42 y 32 pulgadas y, dentro de un bolso, tres pares de zapatillas y ropa, precisaron.
Los pesquisas buscarán determinar si en los aparatos quedaron huellas dactilares que les permitan descubrir quienes son esos delincuentes. También intentan dar con testigos que pudieran haberlos visto. De ser identificados, esos sujetos podrían enfrentar cargos por tentativa de robo, indicaron.
