San Juan, 14 de Agosto.- Algunos vecinos denunciaron que fueron víctimas de un robo tras el incendio en la mueblería de calle Agustín Gómez, en Capital. Electrodomésticos, muebles y ropa, algunos de los objetos sustraídos.

Alfredo no sale de su asombro, es que no sólo perdió ropa y colchones producto del agua que Bomberos arrojó para extinguir las llamas; sino que también se quedó sin su celular, billetera y dos estufas. “En todo el lío de gente que quería ayudarnos para salvar las cosas me robaron. Hasta se llevaron la caja de herramientas con la que trabajo para ganarme el pan”, dijo a Diario de Cuyo Online el hombre que vive junto a su madre y su hermano menor.

Por su parte Viviana asegura que le faltan muebles y la computadora de sus hijos. “Evidentemente alguien se aprovechó de esta desgracia”, afirmó mientras sacaba a la calle cuadernos de sus chicos mojados.

Los damnificados todavía no radican la denuncia correspondiente, pero afirmaron que lo harán tras constatar si faltan otros bienes.