Uno de los sujetos escondido debajo del mostrador, otro entremedio de unos maniquíes y uno más, tratando de ocultarse entre la ropa de un perchero. Así fue como la Policía encontró ayer en la madrugada a tres delincuentes que intentaban saquear una tienda de ropa unisex de Capital y fueron sorprendidos en pleno ataque gracias al llamado de unos vecinos al 911. Los malvivientes forzaron un candado y la cerradura de la puerta principal del local con una barreta y otras herramientas. Después cargaron en cinco bolsas de residuos casi toda la ropa del comercio, pero fueron detenidos in fraganti por los uniformados. De todos modos, al menos otro cómplice, que habría estado en un vehículo en las cercanías, logró escapar con unas 160 prendas valuadas en unos $10.000, precisó Alberto Baigorria (47), propietario del negocio.
Todo ocurrió en el local ‘Ozono’, situado desde hace 5 meses en calle Francisco de Villagra 670 Este, en Villa Carolina, Trinidad, Capital. Según la Policía, a las 4.30 unos vecinos llamaron al 911 y en minutos una patrulla de la Seccional 3ra (al mando del comisario inspector Marcos Marín) llegaron y apresaron en el interior a José Antonio Ruiz (22), Jonathan Herrera (23) y a Pedro Matías Montiveros (25).
‘Por suerte los detuvieron antes que me robaran todo, sino tenía que cerrar. Lo que me faltan son unas 100 remeras de nena, 30 jeans de dama y 30 remeras de hombre’, dijo Baigorria.
