Lo dio vuelta cuando nadie lo esperaba. Cuando todo Santa Fe gritaba victoria. Cuando el triunfo de Colón era un hecho. Ahí revivió Vélez, mostró porque esta arriba. Dejó en claro que tiene chapa de candidato. Vélez ganó un partido a lo campeón. Perdía dos a cero. pero los cambios de Gareca le lavaron la cara y despertaron al Fortín, que lo dio vuelta y le terminó ganando 4-2 a Colón. Una diferencia que sorprendió a más de uno. De esta manera el Fortín quedó sólo en la punta y sigue como único invicto del torneo Clausura.
Vélez arrancó y terminó mejor el partido, con un efectivo doble cinco integrado por Víctor Zapata, de gran tarea y Franco Razzotti.
Los visitantes sorprendieron a Colón entrando por derecha con la habilidad y velocidad de Leandro Velázquez, que tuvo dos oportunidades para convertir pero tapó el arquero local Diego Pozo.
Sin embargo, en su primera llegada tras un tiro libre lanzado por Matías Oyola logró peinar Sebastián Prediger y Colón se puso en ventaja. Iban 17′ e iban a pasar apenas diez más para que otro tiro libre, en este caso lanzado por Sebastián Sciorilli, pero desde el otro lado, superara la defensa del arquero Germán Montoya, que fue cargado en el área chica por Marcelo Goux, en una evidente falta no sancionada por el árbitro Gustavo Bassi.
Pero la historia iba a cambiar radicalmente en el segundo tiempo, ya que los ingresos de Martínez y Nani le cambiaron la vida a Vélez. Y a los 2′ Cristaldo tras una serie de rebotes en el área descontó. Ahí el Fortín comenzó a dominar el partido y justificar el empate. Igualdad que llegó a los 23m. por intermedio de un penal convertido por Rodrigo López, 2-2. Luego a los 31′ tras una jugada individual increíble, el Burrito Martínez puso el 3-2. Y a los 40′ Rodrigo López le puso el sello a la victoria de Vélez. Mientras que Colón sitió el mazazo quedó expuesto a cualquier cosa. Así Vélez ganó un partido clavel en el comienzo de la segunda parte del torneo Clausura, se afirmó como líder invicto y parece ser, junto a su hora único escolta.
