Vélez Sarsfield y Arsenal cerraron la jornada del medio de la desglozada segunda fecha del torneo Inicial de Primera División de AFA igualando 0-0, en un partido que tuvo sus mejores emociones en el complemento. Con la igualdad, el equipo de Liniers desperdició la chance de quedar como único líder del certamen y ahora comparte ese halago con Estudiantes y Rafaela, y a la espera que algunos de los que juegan hoy no ganen, porque pueden pasarlo.
En el primer tiempo ambos se repartieron el dominio y también las imprecisiones.
Vélez tuvo una y Arsenal, dos pero las desperdiciaron.
En el complemento, Vélez se mostró más insistente. Teniendo siempre a Papa por el sector izquierdo, tirando centros al corazón del área visitante. Como el que no pudo conectar bien de cabeza el volante Canteros.
El local contó con una clara ocasión de marcar (a los 15’), pero Cubero desvió su cabezazo cuando no tenía marcas. Las emociones recién volvieron a los 35’, cuando Papa, tras una gran corrida, le sopló la pelota a Milla, que se disponía a marcar para Arsenal solo frente a Sosa. Y a los 46’ se dio la más clara, pero el cabezazo de Pratto lo terminó sacando Aguirre en la línea cuando su compañero, el arquero Campestrini, ya estaba vencido.
