Vélez Sarsfield se llevó anoche un triunfo vital como local ante Atlético Rafaela, por 2-1, resultado que lo deja vivo en la lucha del campeonato, a tres puntos de la cima y que hunde a la Crema en el descenso directo.
Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo marcaron los tantos del conjunto de Ricardo Gareca, que no pierde la ilusión de quedarse con el certamen.

Para Rafaela, que descontó por intermedio de Carignano, fue todo negativo, ya que bajó al descenso directo y cuenta con un panorama desalentador.

Con este resultado, San Lorenzo salió de la Promoción y Tigre, que estaba en descenso, se colocó en posición de reválida.
El primer tiempo fue cerrado, en el que Vélez manejó la pelota sin poder sacar mucho provecho ante un rival replegado, duro y listo para el contraataque.

En el segundo período el trámite del partido no variaba demasiado, pero, a los 7’, en una jugada aislada, y con un pase magistral de Cerro para Martínez, el Burrito quedó mano a mano con Sara y definió cruzado al gol. Y después liquidó el partido con un tanto de Obolo. El descuento casi que ni incidió y el partido terminó con un lógico ganador.