Buenos Aires, 2 de julio.- Hasta 20.000 libras se están ya pidiendo en Internet para vender una entrada para la final del torneo de tenis de Wimbledon del domingo, según asegura hoy el diario "The Times".

La "Murraymania" va subiendo a medida que se acerca el final y el ídolo local, Andy Murray, aumenta sus posibilidades de ser el primer británico en ganar el título desde 1936.

"Los fans, forzados a excarvar en sus bolsillos conforme la ’Murraymania’ se apodera de Wimbledon", escribe el rotativo británico, según DPA, que asegura que la noche del miércoles en Internet se pedían 20.000 libras (casi 33.000 dólares) por un ticket para la final del domingo.

Murray jugará mañana su semifinal ante el estadounidense Andy Roddick, mientras que el otro gran favorito, el suizo Roger Federer, cinco veces campeón, lo hará ante el alemán Tommy Haas.

Los aficionados estuvieron haciendo 48 horas de fila para conseguir tickets para las semifinales de mañana y la final. Según "The Times", el miércoles se vendieron entradas de 170 libras por 6.100 para ver el partido de cuartos de final entre Murray y el español Juan Carlos Ferrero.