San Juan, 6 de mayo.- Venenosos Paintball Team fue local en tierras mendocinas el pasado fin de semana, luego de imponerse en el campeonato Operación Libertad II que se disputó en un espectacular bosque de Tunuyán.

El equipo sanjuanino participó en el tradicional torneo que se realiza en la vecina provincia y fue el mejor entre 10 participantes. El juego fue el domingo y se dividió en tres partes. Primero, una hora y media antes del arranque, los capitaneados por Marcelo Ordoñez comenzaron a prepararse y a recibir las estrategias para afrontar el combate, que se dividió en dos partes, una para atacar y otra para defender.

El saldo general terminó siendo más que positivo para Venenosos, ya que tuvo menos bajas, cumplió todos los objetivos y terminó con el mejor jugador de la competencia, que fue Pablo Tejada.

La delegación sanjuanina, que se formó hace dos años y entrena en la ex Bodega La Superiora, estuvo compuesta por 19 jugadores, un asador y un chofer. Según comentó Marcelo Ordoñez a DIARIO DE CUYO, “el Paintball ya es un deporte federado a nivel nacional y la idea es formar una asociación en la provincia”.