El delantero del seleccionado chileno de fútbol, Esteban Paredes, destacó ayer que en lo que se lleva jugado de la Copa América 2011 “Venezuela jugó mejor que Brasil”, dando a entender que el rival del domingo de cuartos de final del torneo “no será nada sencillo”.
“Hasta el momento en lo que va del certamen, Venezuela jugó mejor que Brasil. Es un equipo que se muestra concentrado durante los 90 o 95 minutos que dura un partido”, expresó el atacante del Colo Colo, autor de una conquista en el primer triunfo del equipo de Claudio Borghi sobre México (2-1), en San Juan.
El delantero aclaró que el conjunto orientado por César Farías “ha demostrado ser ordenado, propone atacar con criterio. Será un rival muy difícil, más allá de que nos pudo haber tocado Brasil, es cierto”, dijo.
Es que Chile se enfrentará este domingo en San Juan al escolta de la zona B, que finalmente resultó el once Vinotinto. “Estamos más conformes con que nuestro adversario sea Venezuela y no Brasil”, concluyó.
Ayer los chilenos (al igual que el seleccionado de Perú) no pudieron entrenar en Mendoza, debido a las fuertes ráfagas del viento Zonda que azotó también en la provincia vecina.
