El símbolo de Estudiantes, Sebastián Verón, que metió un golazo hizo su análisis de la victoria. “En los 90 minutos no se registró ninguna tapada de Orión, nosotros podíamos haberlo ampliado si hubiésemos estado más finos”, sintetizó y destacó la reacción del equipo, luego de la derrota en el clásico ante Gimnasia: “La reacción siempre es importante, marca el estado del equipo. Después de una derrota difícil de asimilar como es en un clásico, la reacción fue inmediata”.

Del otro lado, el volante de San Lorenzo Cristian González hizo una crítica profunda y dura después de la derrota ante Estudiantes por 2-0. El volante comenzó diciendo: “Armamos un esquema y a los dos minutos se nos fue todo, hablando mal, al carajo. Pero bueno, hay que empezar a corregir eso. Eso de entrar medio boludos ya la pagamos caro”, comentó en caliente el Kily.

Por último, Cristian hizo una reflexión y le dio todo el respaldo al DT Simeone: “Los que entramos a la cancha somos los jugadores. Tenemos que asumir cada uno lo que hicimos mal, que son bastantes cosas”.