Del Bono comenzará a transitar los últimos pasos para intentar lograr el objetivo primario, que es la clasificación al Final Four de la Liga Nacional C de Básquetbol.
El Bodeguero, que viajará esta noche rumbo a Catamarca, entrenó en la semana pensando en el partido de mañana ante Hindú, el que podría ser un nuevo paso de cara a la clasificación.
Una de las figuras del equipo de la Esquina Colorada, Claudio Manrique, expresó: "En la semana entrenamos bien, sirvió para recuperar a jugadores que estuvieron con algunos golpes. Creo que en el entrenamiento de esta noche (por anoche), el técnico va a terminar de decidir la táctica".
El partido ante Hindú es clave para las aspiraciones del Bodeguero ya que ganando puede depender solamente de sus propios resultado. "La clave será la marca de nosotros, ya que atacamos bien pero nos convierten mucho. Ellos por su parte llegan casi sin chances de clasificar así que eso les puede jugar a favor. Nosotros tenemos que salir a buscar el partido y tratar de conseguir una victoria", añadió el base.
