Sin dudas, Transportes Automotores 20 de Junio, ahora llamada "La 20", se sostuvo siempre firme gracias a los fuertes cimientos sobre los que fue fundada por Don Evaristo Alés y Don Pedro Gómez. En ese largo recorrido se ha caracterizado por la innovación y constante renovación de unidades llegando a ser la flota más moderna de la provincia. Así lo demuestra con la incorporación de 5 nuevas unidades con carrocería Marco Polo G-7 y motor Volvo.
Es política de la empresa no contar con unidades que superen los cuatro años de antigüedad para llevar a sus clientes de línea que viajan a Buenos Aires o Córdoba con todo el confort y la seguridad necesarias.
Estos nuevos colectivos cuentan con caja robótica automatizada, sistemas de frenos, dirección y otros elementos de alta tecnología que le garantizan extrema seguridad para sus viajes.
Cada unidad dispone de 58 butacas, 12 en la planta inferior en la que además se ofrece un servicio de a bordo diferencial con menú a la carta, bebidas especiales y cama total. En la parte superior consta de 48 asientos semi cama, con servicio gastronómico fijo, pero de igual calidad.
Las butacas son totalmente de cuero con pantallas táctiles que ofrecen una amplia y variada posibilidad de películas, documentales y más de 3.500 temas musicales para todos los gustos.
