Tanta expectativa hay por el presente de Unión y por lo que pueda hacer, que la dirigencia de Unión con un gran esfuerzo hará lo posible para llegar en las mejores condiciones para el encuentro frente al Cacique. Es por eso que el plantel del Azul viajará esta tarde a la vecina provincia para quedar concentrado en suelo mendocino de cara al choque de mañana.

En una instancia totalmente decisiva, todos por Villa Krause saben que para llegar en buenas condiciones se requiere de total profesionalismo y concentración. El viaje está previsto para las 20, donde la delegación -integrada también por dirigentes que acompañarán al plantel- se hospedará en el Hotel Ibiza (ubicado cerca del shopping mendocino) donde cenará, pernoctará y esperará con total tranquilidad el encuentro programado para mañana a las 16.30.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel entrenó con total normalidad en la tarde de ayer donde Víctor Hugo Cabello programó trabajos con pelota pensando llegar de la mejor manera sin acumular cargas en lo físico. Con el regreso de Eduardo González (quien ya cumplió con la suspensión por acumulación de amarillas), se espera que el equipo que enfrente a Guaymallén sea casi el mismo que viene de ganarle a San Martín de Mendoza. Si se produce el regreso del Wari, quien saldría del once titular sería Franco Gizzi. Hoy será el momento de despejar dudas cuando el elenco Azul vuelva a entrenar en el Estadio 12 de Octubre.