San Juan.- El padre de un alumno de 1° 1° del turno mañana de la Escuela Belgrano, en Capital, denunció que su hijo es víctima de bullying desde comienzo de año. Ayer, recibió una brutal golpiza y terminó recibiendo asistencia médica por un traumatismo encéfalo craneano leve.

Carlos, afirmó que ayer un grupo de chicos lo empujó y golpeó en el piso. Además, lo escupieron. Según el testimonio del hombre, fue su propio hijo quien debió ponerlo al tanto de lo sucedido ya que las autoridades no lo hicieron. “Me ofrecieron el pase a otra institución, pero no es lo que quiero. Mi hijo tiene miedo de volver”, contó el hombre a Diario de Cuyo.

El chico debió recibir asistencia médica y hoy será sometido a una resonancia magnética para descartar alguna lesión de importancia.

Una vez lo interceptaron en el baño y otra a la salida de la escuela. Nadie se hace cargo de lo que pasa. Hoy es mi hijo, mañana puede ser otro chico”, agregó.

‘Mi hijo cree que tiene que ver con celos por su buen rendimiento escolar. Se ganó un viaje por su buena conducta y las buenas notas’, dijo Carlos.

El hecho quedó evidenciado en una exposición policial y ahora la familia del chico busca que intervenga el Ministerio de Educación.