Godoy Cruz cerró con un rotundo y convincente triunfo sobre Lanús, por 4 a 1, en condición de visitante, en el marco de la continuidad de la sexta fecha del torneo Apertura.

El equipo dirigido por Omar Asad llegó a los 11 puntos en la tabla de posiciones, a dos del líder Vélez Sarsfield, con los goles marcados por David Ramírez, Ariel Rojas, Jairo Castillo y Diego Villar.

Por su lado, el elenco granate había establecido la igualdad provisoria, con un penal convertido por el uruguayo Mario Regueiro.

El primer tiempo resultó intenso, pero fue Godoy Cruz el equipo que manejó mejor la pelota en la zona media y controló a su rival que se mostró impotente para llegar al arco de Nelson Ibáñez.

El "Tomba" sorprendió, cuando a los 10 minutos se puso en ventaja, con una impecable media vuelta de izquierda por parte de David Ramírez dentro del área.

Entonces Lanús se sintió tocado y se lanzó en busca del empate y lo logró mediante un penal ejecutado por el uruguayo Regueiro.

En el segundo capítulo, el conjunto mendocino manejó el partido con una sólida línea defensiva. Rojas marcó desde 25 metros un golazo y desde allí los mendocinos controlaron el partido a su gusto. Jairo Castillo y Villar sellaron el triunfo con el que el Tomba se ilusiona.