El seleccionado argentino de fútbol Sub-23 venció ayer 3-1 a Haití en un amistoso jugado en Miami, Estados Unidos, que sirvió como parte de la preparación del conjunto albiceleste de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Los goles de los dirigidos por Julio Olarticoechea fueron convertidos por Ángel Correa de penal, Mauricio Martínez y Giovanni Simeone, y Charles había descontado para los centroamericanos.
El equipo de la AFA jugará su último partido amistoso previo a la cita olímpica el próximo jueves a las 21, en Puebla, México, frente al seleccionado local. Argentina debutará en Río de Janeiro el 4 de agosto frente a Portugal, y luego enfrentará el 7 a Argelia y el 10 a Honduras.
Argentina ayer formó con Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Alexis Soto; Santiago Ascacíbar, Mauricio Martínez, Lucas Romero; Angel Correa, Jonathan Calleri y Cristian Espinoza.
El técnico, Julio Olarticoechea, destacó que “me gustó por momentos el juego y que hayamos intentado salir jugando siempre. Todavía falta y aunque hubo momentos de dudas, se ganó bien”.
